martes, 11 de septiembre de 2007

Licey Anucia Refuerzos


El gerente general de lo trigres del licey anuncio el domingo a tres nuevos refuerzos que estaran con el equipo de los trigres del licey en la proxima teporada invernal de la republica dominicana.
Chris iannetta receptor de los rockies de colorado y los lanzadores Chris Bokeer de los nacionales de washigton y Harold ecker quien vio accion en la liga del pasifico, estos tres se unen a Matt Wright y Andy Tracy como los refuerzos anunciados por lo tigres.

Ianneta rector de 6 pies justos con 225 libras debuto el año pasado en grandes ligas tiene un promedio de 208 con 3 jonrones y 21 carreras empujadas con el equipo de los rockies de colorado en un total de 59 juegos.

Chris Booker lanzador derecho de 6 pies y 3 pulgadas con 235 libras con la equipo sucursal triple-a de los nacionales de washington los Columbus Clippers tuvo marca de 2-5 con una efectividad de 2.95 en 58 inings lanzados como relevista.

Harold Ecker lanzador derecho tienen una estatura de 6-3 con 218 libras tuvo con el equipo de las vegas sucursal triple-a de los dodger de los angeles una marca de 0-2 con una altisima efectividad de 6.38 en tan solo 16 partidos.
Por :Risbert Puello
Comentarista Deportivo

No hay comentarios:

Ver Espn Online Gratis 24\7

Chat

Rumores de Grandes Ligas

Publicacion Mas leida