miércoles, 12 de septiembre de 2007

Los Gigantes del cibao Anuncian Importados


Los gigantes del cibao anunciaron la contratacion de cuatro importados que estaran con el equipo en la proxima temporada invernal dominicana, el gerente general de los gigantes del cibao Jesus Campos Anucio el lunes pasado la contratacion de Los cubanos Brayan Peña y Fransisley Bueno quienes repiten con el conjunto por segundo año consecutivo con el conjunto, los otros dos importados son el lanzador derecho jordan Tata y el jardinero Mitch Maier.

Brayan Peña actualmente esta con el equipo de los bravos de atlanta, donde en 25 turnos al bate tiene 6 hits 1 jonron y 2 remolcadas.
Por su lado Fransisley bueno que tambien pertenecio a los bravos de atlanta, el año pasado con el conjunto de los gigantes del cibao tubo un exelente actuacion con 2 victorias y una derrota con un efectividad de 1.27.
Jordan Tata que esta con el equipo de lo tigres de detroit donde tiene marca de 1-1 con una efectividad de 7.71 en 14 inings lanzados con 8 bases y 8 ponches,
por sulado el jardinero Mitch Maier actualmente el equipo grande de kansas city no a tomado turnos todavia pero con equipo triple-a tuvo bateo para un promedio de 279 con 14 cuadrangulares, 62 remolcadas y 75 anotadas en 544 turnos al bate. Campos tambien dijo que estan trabajando duro para conseguir mas refuerzos de calidad para que el conjunto pueda dar la pelea en la venidera campaña que empieza el 17 de octubre.


Por: Risbert Puello
Comentarista Deportivo

Ver Espn Online Gratis 24\7

Chat

Rumores de Grandes Ligas

Publicacion Mas leida