lunes, 4 de febrero de 2013

Nuevo Formato De la Serie Del Caribe, Exito o Fracaso?


 Luego de un espantoso fracaso taquillero en 2012, la confederacion de béisbol del Caribe, decidió revisar el formato de dicho evento, ya que luego de ser uno de los principales eventos de beisbol a mediados de los 90, la serie del Caribe en los últimos años no estaba alcanzando el nivel de atención deseado por parte de los organizadores y las diferentes ligas del béisbol que conforman la confederacion de béisbol del Caribe.


Algunos achacaban la poca atencion por parte de los fanaticos, a la escases de figuras de primer orden que ultimamente no podian participar en las diferentes ligas de beisbo invernal, esto debido en parte a la firma del famoso "Winter Agreemens" o acuedo de invierno entre la confederacion del caribe y los que en realidad son dueños de los peloteros MLB. En dicho acuerdo la MLB pone muchas travas en cuanto al uso o participacion de los peloteros, estelares o principales prospectos, de los diferentes equipos de MLB.

Otros en los cuales me incluyo, pensamos al igual que la confederacion de beisbol del caribe que el fracaso de la serie del caribe en los ultimos años, se debia a una mal organizacion y falta de emocion al final de dicha serie, como por ejemplo lo ocurrido en 2012 cuando la Rep. Dom. se corono campeon de la serie antes de jugar su 4to partido de la serie, algo verdaderamente catastrofico en cuanto la atencion que un evento de esta magnitud  se merece.

El nuevo formato, adaptado para esta serie del caribe incluye un juego final, donde los dos primeros lugares sin importar su record se enfrentaran en un 7mo encuentro por el campeonato de la serie, algo que le da a los otros 6 juegos una importancia vital, y asi poder mantener la atencion de la serie hasta el juego final. La confederacion del caribe, y su evento principal serie del caribe, se anoto un punto al adoptar nuevo formato el cual muchos critican, pero esto es algo normal, siempre en la vida cuando se realizan cambios en cualquier aspecto existiran criticas, siendo el tiempo el unico o mas sincero metodo para evaluar una decicion, demosle tiempo a este formato y veremos lo que pasa, por mi parte pienso que fue una gran decision por parte de la confederacion de beisbol del caribe.

Ver Espn Online Gratis 24\7

Chat

Rumores de Grandes Ligas

Publicacion Mas leida