viernes, 8 de febrero de 2013

UN JUEGO PARA LA HISTORIA

En la ciudad de hermosillo México el nuevo formato de la serie del Caribe, no trajo un juego decisivo para definir el campeón de dicho envento.

Los conjuntos de República Dominicana y México se enfrentaron, en un juego histórico donde cada equipo lucho hasta el final, siendo en la parte alta del ining 18 donde México tomo la ventaja que a la postre le dio la victoria, luego de mas de 7 horas de juego (RECORD) y 2 empates uno en la parte baja del 9no ining cuando Ricardo Nanita le conecto un cuadrangular al cerrador del equipo mexicano Luis Ayala.

El otro empate y no menos emocionante ocurrió cuando en la parte alta del ining 14, Karim Garcia conecto un enorme y emocionante cuadranguar dándole la ventaja en ese momento al conjunto de mexico, ventaja mínima pero que parecía suficiente para que México ganara el encuentro en ese momento, pero en la parte baja de ese mismo ining obligado a hacer carreras, por segunda ocacion en el juego la Rep.Dom empato el juego con un hit al RF del pelotero mas emblemático en la historia de series del Caribe el Dominicano Miguel Tejada.

Un partido lleno de alternativas, de muchas emociones, donde no faltaron las estrategias por parte de ambos dirigentes, donde se ultilizaron mas de 20 lanzadores por parte de ambos equipos, estaba claro que era un juego que lo podía ganar cualquiera de los dos equipos.

Al final México salio por la puerta grande gracias a un cuadrangular del OF Doug Clark en la parte alta del ining 18, frente al lanzador Edward Valdez quien se encontraba en su segunda entrada de trabajo, la República Dominicana tuvo la oportunidad de empatar nuevamente o ganar el juego en la parte baja del ining 18 con sus tres mejores bateadores, Hanley Ramirez, Ricardo Nanita y Miguel Tejada este ultimo quien alargo el ining conectado hit al RF siendo Donell Linares el ultimo out del partido.

México Representado por los Yaquis de Obregón y Rep. Dom. representado por los Leones Del Escogio, definitivamente pasaron a la historia, al enfrentarse en uno de los juegos mas emocionantes en la historia de la serie del Caribe, y el mas largo (tiempo) en la historia.

Felicitamos a todos los mexicanos fueron unos grandes anfitriones  y unos excelentes Campeones.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Odds are that everyone needs rock tricky, flat abs, and naturally acquiring that toned and fit "six pack" is better yet
than that.

Also visit my weblog just click the following page

Anónimo dijo...

The Blaze is an attractive exercise health club for spending
budget conscience buyers.

Also visit my web blog: Suggested Studying

Anónimo dijo...

The secret is in the fact that Bodylastic makes use of
a so-called "clip process.

Here is my web-site - www.getfitnstrong.com

Ver Espn Online Gratis 24\7

Chat

Rumores de Grandes Ligas

Publicacion Mas leida