miércoles, 18 de marzo de 2009

PUERTO RICO GRAN LABOR!!

http://www.jit.cu/fotos/2Clasico-Mundial-Logo.jpgAntes de comenzar el clasico mundial el equipo voricua era considerado como un buen conjunto incluso llegar a la segunda ronda, pero lo que nunca se penso era la posibilidad de que este conjunto llegara a donde llego.

Quisas muchos se preguntan, Pero si se pensaba que se llegaba a la segunda ronda y lo iso como es que dices que nadie pensaba que llegaba hasta ahy? Eso es mu sencillo, todos si creiamos que ellos iban a llegar a la segunda ronda pero no que podian llegar al punto de estar a ley de 3 outs de pasar a la semi final, nadie se imaginaba que este conjunto le ganaria al de estados unidos y mucho menos por la via del knockout, y estar a punto de descalificar al equipo de USA.

Una exelente participacion en el clasico 2009 para el conjunto Puertoriqueño asi la defino yo, aunque no pudieron pasar a la semi final, apesar de llegar al ining numero 9 con dos carreras de ventaja, Puerto Rico demostro su calidad y su entraga como pais, poniendo en la mente de todos nosotros que hay que contar con ellos como unos duros rivales en venideros clasicos mundiales, si bien es cierto de que algunos jugadores ya no esten presente para el proximo clasico como es la psiblidad de que Ivan Rodriguez y Carlos Delgado ya no esten en beisbol ellos tienen buen material con el que pueden contar para ganar en los proximos clasicos mundiales.

En la isla del encanto en el dia de hoy tiene que haber mucho pesar por esa perdida tan dolorosa en el que para mi ha sido el mejor juego de este clasico, la isla del encanto no tiene que sentirse mal con sus jugadores por que perdieron, al contrario deben estar agradecidos que esos jugadores fueron y dieron el todo por el todo por su pais, dandole a Puerto Rico una de las mejores presentaciones a nivel deportivo en lo que a la isla del encanto se refiere comparandose con la victoria del conjunto en baloncesto en los juegos olimpicos al drean team de USA en atenas del 2004.

Adios al sueño de ganar este clasico pero con la satisfacion de que llenaron y cubrieron las espectativas que se generaron acerca de este conjunto, con la satisfaccion de demostrale al mundo que apenas en este 2do clasico mundial de beisbol Puerto Rico es la tercera fuerza de beisbol en america latina despues de Venezuela y Rep. Dom aunque este ultimo no paso de la primera ronda.

Ver Espn Online Gratis 24\7

Chat

Rumores de Grandes Ligas

Publicacion Mas leida