jueves, 20 de septiembre de 2007

Manager De los Toros Del Este


Carlos Tosca, actual coach de banca de los Marlins de la Florida, será el manager de el equipo para el proximo torneo otoño-invernal que comienza el 17 de octubre venidero.
Francisco Micheli y Jean Giraldi, presidente y director de Operaciones de los Toros del Este, respectivamente, viajaron recientemente a Miami para conversar con Tosca y concretizar un acuerdo para dirigir el equipo.
Tosca fue manager de los Azulejos de Toronto en los años 2002-2004 donde tuvo un promedio de .500 con 191 victorias y el mismo número de derrotas.

Tosca quien llega a los toros del este a tratar de hacer de este equipo un conjunto ganador ya que este no le a ido muy bien los ultimos años incluso han sido es hazme reir de la liga dominicana, incluso la pasada temporada implantaron un nuevo record de derrotas en el roun robin, donde llegaron siendo para muchos especialistas del beisbol un equipo peligroso.
Un conjunto con muchos jugadores que puenden hacer de este conjunto un equipo competitivo en la liga, y contando de seguro con un Angel Berroa desde el primer dia, Danny Richard esta actualmente jugando la seguda base de los medias blancas de chicago, Daniel Cabrera debe lanzar esta temporada por lo mal que le esta llendo en las masyores con baltimore y si todos se integran pueden formar una gran tropa.

No hay comentarios:

Ver Espn Online Gratis 24\7

Chat

Rumores de Grandes Ligas

Publicacion Mas leida