jueves, 6 de septiembre de 2007

Pronosticos para playoff 2007


Nos encontramos a tan solo 24 dias para terminar la temporada regular de las grandes ligas aun muchos equipos en pelea, muchos equipos con oportunidad para pasar a la postemporada, pero a me arriesgare dando mis pronosticos en cada divicion y en cada liga.


Liga Americana


En la division este de la liga americana los medias rojas de boston tienen una ventaja de 6 partidos completos sobre los yankees de new york, Los yankees con la ofensiba mas arroyadora del beisbol creo que no podran con el picheo de los medias rojas que practicamente estan haciendo un punta a punta, haci que en el este de la americana boston debe ganar.


En la divicion central los indios de cleveland tienen ventaja de 7 sobre los tigres de detroit, cleveland un equipo joven con ganas de ganar creo que debe quedarse con la division central de la liga americana por encima de los sub campeones de las mayores.



La division oeste de la liga americana liderada por los angelinos de los angeles de anaheim con una ventaja comoda de 7 juegos y medio sobre los marineros de seattle creo que es demasiada ventaja de anheim con ese picheo que tienen y seattle se a metido en una mala racha en el peor momento de la temporada en el final haci que anaheim no debe tener porblemas para ganar esa divicion.


En el wild Card de la liga americana los yankees, seattle y detroit respectivamente estan en pelea y creo que los yankees por esa tradicion ganadora y esa gran ofensiba deben ganar el wild card.



Liga Nacional



En la divicion este de la liga nacional esta bastante interesante con los mets de new york adelante por 5 juegos sobre los filis de filadelfia y 7 sobre los bravos de atlanta, creo que tambien eso se quedara haci, los mets con la ayuda de pedro martinez ahora ganaran esa divicion.



En la central las cosas estan mucho mas cerradas los cubs lidera esta divicion por minima ventaja de medios juego encima de milwakee y 2 por encima de los cardenales de san luis a mi entender los cubs ganaran esta division con san luis en segundo lugar.



La divicion mas cerrada de las mayores la divicion oeste de la liga nacional los diamonbacks de arizona tienen una ventaja de 1 juego sobre los padres de san diego y cuatro sobre los dodgers una divicion muy dificil arizona un equipo lleno de jovenes y un buen relevo pero creo que esto no sera suficiente para los padres que con ese picheo que ultimanete no respindio pero todos sabemos la calidad de esos lanzadores, san diego debe ganar esta divicion.



En el wild card los padres lideran con tres juegos encima de los phillies de filadelfia y los dodgers los rockies a 4 y los cerveceros a 5 a mi entender el wild card de la liga nacional lo ganara el que no gane en el oeste osea los diamonbacks de arizona.
Por: Risbert Puello
Comentarista Deportivo


Ver Espn Online Gratis 24\7

Chat

Rumores de Grandes Ligas

Publicacion Mas leida