sábado, 29 de septiembre de 2007

Refuerzos de las Aguilas


Las aguilas cibaeñas con el fin de retener su corona han contratado una serie de jugadores que completaran la tropa de felix fermin para la proxima temporada invernal 2007-08, en su mayoria lanzadores que le seran de mucha ayuda a este equipo.

>Matt Hammons, Lanzador Derecho, de 6'3 de estatura, en la liga mexicana de beisbol tuvo una marca de 8-4 con 3.16 de efectividad.
>Craig Anderson, Lanzador Zurdo, de 6'3 de estatura, con el equipo triple-a de Baltimor tuvo una marca de 7-3 con una efectividad de 2.98.
>Tim Kester, Lanzador Derecho, de 6'4 de estatura, 202 libras, con el conjunto triple-a de baltimore tubo una marca de 9-9 con 4.82 de efectividad.
>Derek Lee, Lanzador Zurdo, de 6'3 215 libras, repite este año con los mameyes y con el conjunto triple-a de texas tubo una marca de 1-3 con 4.70 de efectividad en 30 episodios.
>Mike Rose, Receptor, Bateador De ambas manos, mide 6'1 con 225 libras y pertenece los indios de cleveland donde jugando en triple-a bateo para promedio de 262 con 7 y 36 remolcadas.
>Sebastien Boucher, Jardinero, defiende a la derecha y batea a la Zurda, mide 6'0 con 190 libras
pertenece al equipo triple-a de baltimore donde bateo 235 con 3 jonrones y 34 remolcadas.
>Brandon Moss, Jardinero, Defiende a la derecha y Batea A la Zurda, mide 6'0 con 205 libras y repite por segundo año con el conjunto, pertenece a los medias rojas de boston actualmente en equipo grande pero con el conjunto trple-a de boston bateo para 282 con 16 jonrones y 78 remolcadas sin duda es el importado mas sobresaliente de las aguilas este año
Estos son los refuersos de las aguilas cibaeñas para la proxima temporada de beisbol invernal dominicana que promete ser todo un exito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Woah! I'm really enjoying the template/theme of this blog. It's
simple, yet effective. A lot of times it's very hard to get that "perfect balance" between superb usability and appearance. I must say you've done a great job
with this. Additionally, the blog loads extremely fast for me on Chrome.
Outstanding Blog!

Here is my web blog ... videos porn free best

Ver Espn Online Gratis 24\7

Chat

Rumores de Grandes Ligas

Publicacion Mas leida